Te invitamos a reflexionar, recuerda Todos Decidimos
¡Cambiemos el mundo ahora! el primer paso está en ti. Tú puedes decidir por un mejor bienestar para tu familia, hijos, nietos, hermanos, padre, madre y por ti.
A veces no vemos lo obvio. En la mayoría de los países del mundo elijen a sus gobiernos a través del voto de cada ciudadano. Las decisiones de cada uno definen nuestros destinos y el de nuestra familia. ¿Por qué no votamos por lo mejor para cada uno de nosotros?
Primero decidamos entre todos lo que queremos y después veamos si los actuales gobiernos pueden cumplir con el requerimiento de toda la ciudadanía. Si los gobiernos no consideran estos requerimientos busquemos, entre todas las personas, a las que estén preparadas y motivadas para hacerlos.
La gran mayoría querrá mejor salud, mejor alimentación, mejor educación, menos delincuencia, paz mundial, distribución más justa de la riqueza. Como todo lo anterior necesita recursos debemos distinguir entre lo fundamental y lo innecesario. ¿Dónde van una parte importante de los recursos de los países? A los armamentos. ¿Son necesarios?
Gastar enormes cifras de dinero en armarse por si el vecino nos invade, aun sabiendo que el vecino es IGUAL A NOSOTROS, ¿es realmente una necesidad?
Todos los países tenemos pobreza, falta de hospitales, gente viviendo en condiciones inhumanas, incluso muriéndose de hambre y cada uno de nosotros puede cambiar esto ¡SOLO CON SU DECISIÓN! Tienes el poder y debes usarlo.
El poder está en organizarnos, buscando en conjunto las soluciones de muchos ciudadanos que viven sin dignidad. No debemos olvidar que un solo avión de guerra o vehículos antidisturbios, cuestan millones de dólares, ¿Cuánta gente alimentaríamos, educaríamos o salvaríamos con ese dinero?
Los presupuestos en armamento son cada vez más altos y se destinan los recursos en destruir en vez de construir. Eso es lo que debemos cambiar AHORA.
¿Quién decide comprar aviones de guerra en vez de preocuparse de las carencias de la humanidad? Los políticos que nosotros mismos elegimos en la última votación.
Queremos invitarlos a usar las redes sociales para preparar un listado de prioridades a nivel mundial donde la mayoría de las personas decida lo mejor para todos. ES EL MOMENTO DE ACTUAR.
Despierten y dense cuenta: Yo valgo lo mismo que cualquier otro ser humano. Mírate al espejo, eres humano, tienes derechos y obligaciones igual que todos.
No hay personas superiores. Todos somos iguales, nacemos sin nada y nos morimos sin llevarnos nada. Decidamos lo mejor para todos. Tengamos un mundo más justo, menos violento, menos destructivo.
Votemos por el listado de prioridades para ayudar a crear un mundo más justo para todos.
¿Quieres ser parte?
TÚ PUEDES DECIDIR