“Todo es Energía, todos Escogemos y estamos Conectados”
La ENERGÍA de los PENSAMIENTOS, EMOCIONES y SENTIMIENTOS, de cada uno, especialmente en la ORACION, es el lenguaje olvidado a través del cual elegimos entre diversas posibilidades los resultados que deseamos conseguir en nuestra vida. En un sentido muy real, cada momento de nuestra existencia puede ser considerada como una oración.
En cada instante de nuestro estado de vigilia o de sueño, si estamos PENSANDO, SINTIENDO teniendo EMOCIONES, estamos contribuyendo a las situaciones que se producen en el mundo. La clave es que algunas veces nuestras contribuciones son directas e intencionadas, mientras que en otras podemos estar participando de forma indirecta, sin ser conscientes de nuestra contribución.
Si cada Ser Humano al elegir lo que desea, lo aplica con una gran ENERGÍA a través de los PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, logrará lo que tanto desea esa persona.
Por lo tanto si la Sociedad o un grupo de personas, MEDITA, ORA, a través de PENSAMIENTOS, EMOCIONES y SENTIMIENTOS similares llenos de una gran ENERGÍA y alineados en un mismo propósito, existirá una gran posibilidad de que el objetivo se cumplirá.
Por lo anterior, la invitación es a Meditar, Orar y Vivir cada instante de nuestras vidas teniendo siempre alineados los PENSAMIENTOS,EMOCIONES Y SENTIMIENTOS en el bien común, respetando a todos los seres vivientes y deseando lo mejor para todos, dándonos cuenta que estamos todos unidos, no solo a través de la ENERGÍA sino que a través de cada actividad que realizamos, siendo conscientes de que cada acción repercute no solo en nosotros mismos , sino en todos los que habitamos en este frágil planeta, que es nuestro hogar recordando que no hay otro planeta que nos de la vida como nuestra bella Tierra .